25 de diciembre de 2011

Under the lemon tree

Hoy día de Navidad ha hecho un día estupendo, así que había que aprovechar los exteriores.
Uno de los mejores fondos ha sido este maravilloso limonero.
Hoy volvía a llevar el jersey cisne en negro de Mango. Lo combinaría con todo!! Definitivamente, es mi básico del invierno; falda que estrenaba de Mango (es calada y con un cinturón del mismo tejido adornado con una flor). Y botas de piel de Zara del invierno pasado.





    Aspiro el olor a limones....



   Y vuelvo a aspirar...Ja,ja, ja!!! Qué mística me he puesto...


    El pelo lo llevo planchado con la GHD, es increíble lo liso y brillante que lo deja. También tengo que reconocer que lo cuido mucho y no suelo aplicarle fuentes de calor como secadores, planchas o tenacillas con mucha frecuencia. Eso ayuda.

     Es mi color de pelo natural. No llevo tintes, pero con el sol se ve algo rojizo.



    Cuando estaba alli recibí la compañía de mi perrita Coca. Es más cariñosa...!!!




Y qué me decís de la zona del pozo? También había que aprovecharla.

 



 

     A la perrita no le gustan las fotos, vaya cara de pocos amigos pone para despedirse!!!!


Espero que os hayan gustado las fotos. El outfit de hoy es muy sencillo pero el entorno es muy bucólico, qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario