11 de diciembre de 2011

Un reto útil e interesante

Hola a todos!
Sé que he estado desconectada mucho tiempo pero ahora llego con pilas recargadas y muchas ideas que espero que compensen un poco mi ausencia estos meses.

La primera idea que traigo es un reto útil e interesante como figura en el título de la entrada.
En estos tiempos de crisis me vienen a la cabeza frases que hemos escuchado desde siempre y mucho más ahora: "Estudia más un pobre que un abogado" o "No hace falta tener mucha ropa sino saber combinarla".

Pensando en esto se me ha ocurrido proponerme a mi misma y a vosotros un reto:
1. Elegir un número limitado de prendas (zapatos aparte). En mi caso, 13 prendas (No, no soy supersticiosa)
2. Combiar las prendas dando como resultado el mayor número de looks. Mi reto es conseguir al menos 28 outfits diferentes.

Espero que os interese el reto y penséis en el vuestro. ¿Qué prendas escogeríais? ¿Cómo lo haríais?

En los próximos días os diré cuáles serán las 13 prendas y empezaré con el reto.

Hasta pronto.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario