17 de diciembre de 2011

13 prendas

Empezamos con el reto. Os recuerdo que propuse crear al menos 28 outfits de 13 prendas.
Pues bien, os presento las 13 prendas elegidas para conseguir mi reto:

Primero os propongo un vestido de rayas. Sí, un print típico veraniego pero que se puede seguir usando en invierno. A mi me encantan las rayas!


Luego os propongo un set de 4 pantalones básicos para mi: jeans, negro, cargo y gris:


¿Qué tal dos chaquetas versátiles? Una negra y otra velvetón:
 


Una falda negra corta tampoco podía faltar...


2 prendas imprescindibles en invierno: un jersey de cisne negro y otro de ochos en color fucsia, para darle un poco de color al frío invierno:


2 camisas, la básica blanca y la onmipresente vaquera


Y por último, una rebeca gris con cinturón, bastante calentita.


No sé qué os parece mi selección pero creo que se pueden sacar muchos outfits de estas prendas. Espero que os guste el reto y, sobre todo, que se sea inspirador.
Empezamos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario