22 de diciembre de 2011

Miss Sevilla

Hola a todos!

     Hoy voy a hablar de un tema diferente: el certamen de Miss Sevilla, que se celebrará esta tarde noche a partir de las 20,00 en el Hotel Gran Renacimiento.

     Como todos los años, se convierte en el avance de la moda flamenca para el próximo año, así como una plataforma para presentar la moda baño y trajes de fiesta de la próxima temporada.



     Pero sobre todo, es el trampolín para las chicas sevillanas que se quieren dedicar a la moda. Este año, las candidatas tienen edades comprendidas entre los 17 y 24 años y proceden de toda la provincia.

     Hace días, las chicas posaron en traje de baño de Osiris Mar, calzado de la firma Santino y complementos de Bambla (los brazaletes son ideales!!!)












     Días más tarde, se presentaron los nuevos modelos de trajes de flamenca de Pilar Vera, una de las grandes del sector. Son trajes de corte tradicional al los que aporta su punto creativo a través del color (el mostaza no es de los colores típicos de estos trajes), el escote (el del traje celeste es espectacular y favorecedor) y una variedad de tejidos (flores, lunares, mezclas, lisos y el "escama" del celeste). Sin duda, me quedo con el celeste!!!


     Ana Torres también presentó su colección de trajes de fiesta, convirtiéndose así en una diseñadora asidua a este tipo de eventos. De hecho, los trajes de noche que lucieron las misses del top 12 del certacmen de Miss España eran suyos!! 

     En este caso hay que destacar los colores pasteles de sus diseños.



     Finalmente, voy a presentar y hacer mis apuestas para esta noche con las favoritas de los seguidores del certamen.

Alejandra:

Raquel:

Candela:

 Angélica:


Suerte a todas!!
     Y para vosotros, quién es vuestra candidata favorita para el título? Qué traje elegiríais para  la Feria? Y para la noche.
     Mañana traeré los resultados y fotos de la gala,

Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario