19 de diciembre de 2011

Inspiración: peinadas y maquilladas

Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de mis inspiraciones a la hora de peinarme y maquillarme. Como veis en casi todas las fotos me inspiro en chicas de pelo largo y oscuro y de ojos marrones. Me encantan todos estos looks!!

En esta foto de Stefanía Fernández, lo que me alucinó fue el color azul que delinea los ojos. Ya tengo el lápiz del mismo color. Lo tengo que probar ya!!!

En la siguiente foto, aparte del pelo tirante en cola de caballo (que yo también me suelo hacer) y raya en medio, me gustaron los labios rosas. Queda muy bien con el vestido azul:
 

Y este ahumado en gris y delineado en negro? Otro de mis favoritos...



A continuación, mis inspiraciones para peinados de todo tipo:

-En trenza, completamente a la moda.

 -Ondas suaves, con tenacillas o plancha

-Recogido en trenza



-Extra liso y extra largo:

 


Y este pelo a lo Jasmine? Precioso!



-El recogido no podía faltar: 




Espero que os haya gustado mi selección y que sea inspiradora.
Hasta pronto!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario