14 de enero de 2012

Inspiration: denim shirt

     Hola a todos de nuevo!
     Hoy vuelvo con otro post sobre una prenda de vestir en particular, en este caso la camisa vaquera.
Desde que la compré la mía el otoño del año 2010 (desde los 90s no había vuelto a tener ninguna), no he parado de ponérmela. De hecho, me compré otra en un tono más oscuro y hace unos meses volví a comprarme una igual a la primera para tenerla nuevecita. Sí, la otra la tenía desgastada de tanto uso.

     Y es que la camisa vaquera no sólo me la he puesto en entretiempo. También me la pongo mucho en invierno: con cardigans, jerseys o abrigos, siempre queda perfecta.

     Para que también veais el provecho que se le puede sacar a vuestra camisa vaquera, aqui tenéis unas fotos muy inspiradoras para estos meses tan fríos.

     Que las disfrutéis!!!














Hasta pronto!!!

Fuentes: Foros Vogue y Polyvore

1 comentario:

  1. Hoola!

    Me gusta mucho como quedan las camisas vaqueras pero a mi no me veo no se porque... aver si me animo a probar una... :P

    Un besin guapa

    Noah
    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario