7 de enero de 2012

Día 3: En el observatorio

Hola a todos!

     Parece que ya empezamos la rutina. Yo hasta el lunes no empiezo realmente, así que aprovecho para actualizar el blog y contaros (e ilustraros) mi viaje a Barcelona.

     Hoy seguimos con el reto que ya conocéis. Esta sería la entrada 3.

     Os propongo un outfit bastante sencillo y cómodo a la vez que versátil. Para el look de hoy he optado por el jersey fucsia, los jeans negros y unas bikers marrones de Mango que son una de mis mejores adquisiciones de la temporada. Para un día de viaje y turismo resulta de lo más cómodo aunque también se puede llevar con la camisa blanca debajo del jersey y unos tacones negros para ir más arreglada.

     Para las fotos escogí el propio hotel donde me hospedé en Barcelona, el Barceló Sants que desde aqui recomiendo. Es bastante original porque las plantas donde se encuentran las habitaciones parecen observatorios o naves espaciales...







 


    
     Próximamente seguiremos con el reto y con más fotos de mi viaje a Barcelona.
     !Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario