1 de enero de 2012

Bright sun in January!



     Hola a todos y Feliz año 2012 ante todo!!!
     Hoy, aprovechando una nueva visita a la casa nueva, decidimos hacer las fotos alli. Y el tiempo acompañó. Vaya sol intenso hacía, tanto que me tuve que poner las gafas de sol del fotógrafo para no salir con los ojos cerrados todo el tiempo, como aqui...



     Espero que os guste el outfit de hoy y las vistas desde la casa.

     
     Para la foto de arriba, aprovechamos uno de los balcones de la casa, el que da a la parte de atrás y que por la mañana es el más soleado.

       Hoy llevaba un jersey de mezclilla en gris que tengo hace casi 10 años. Qué bueno me ha salido! Es de Mango. Camisa blanca de Blanco y falda negra de distintos tejidos formando figuras geométricas de hace dos inviernos de Mango. Es muy elegante. Finalmente, zapatos de salón negros de Mango de esta temporada.

     En esta foto se puede ver la falda por detrás (puede verse los dos tejidos que lleva) y mi melena ondulada para la Nochevieja con la GHD. Gracias a ella, siempre me peino, mejor o peor, yo sola.



     Aqui se pueden ver mejor el jersey y los tejidos de la falda y sus formas delanteras.




     Para estas otras fotos, se utilizó como fondo el balcón que da a la parte delantera de la casa y que por la mañana es mucho más sombrío. Pero las vistas  son espectaculares, verdad?




   


     Aqui de nuevo tenéis el window del salón. Es mi parte favorita de la casa!!! Se pueden ver los rayos de luz que entran por la ventana.


     El jardín al fondo ;D




         Pues lo dicho, que tengáis un buen año 2012 y espero que sigamos viéndonos por aqui.
         <3






1 comentario:

Deja tu comentario