16 de febrero de 2011

My brand new rain boots


Hoy voy a hablar de un tema completamente distinto del de ayer: os voy a presentar mis nuevas y glamourosas botas de agua.

La idea de este post me la han dado tanto el mal tiempo que estamos teniendo ahora en todo el país y mi amiga Mª Carmen, que estrenó las mismas botas ayer y se sintió abrumada por su éxito total.

La verdad es que desde pequeña no tenía unas botas de agua. El año pasado la lluvia nos pilló desprevenidos, por lo que no salieron tantos modelos como este año, que hay para todos los gustos. Pero yo no acababa de encontrar un modelo que me sorprendiera.

Hace 3 fines de semana fui a visitar a mi amiga Mª Carmen a Ubrique, que descubrió este bonito par de botas de agua en el escaparate de una tienda muy coqueta. "Nos liamos la manta a la cabeza" y decidimos comprarnos el mismo par. Sobra decir que desde entonces estábamos deseando que lloviera para estrenarlas. Yo aún no lo he hecho pero ella sí que lo hizo ayer, "causando estragos" entre todos. Ya me ha advertido a que mi me puede pasar lo mismo.

A ver qué pensáis vosotros. Os las presento:

Lo primero que quiero que veais es la bonita bolsa de papel en la que venían las botas.



Luego está también la caja donde viene el nombre de la marca por si a alguien le interesa. Promete, verdad?

Y voilà, he aqui mis botas...
Como puede verse, son de color azul marino y tiene dos partes: la de abajo de color liso y la de arriba, con un diseño y tacto que imita la piel de un cocodrilo. El color es ligeramente diferente pero no es tanta la diferencia como la que se ve en las fotos por el flash de la cámara.


 En esta foto puede verse que por una parte lleva una cremallera y por la otra una especie de broque de pega.


Aqui puede verse mejor la parte de la cremallera.


Detalle de la cremallera                 

Por la otra parte...

Detalle del broche

También quiero que veais la suela y el tacón. Como puede verse, tiene un tacón bastante aceptable y serás 3,5 cm más alta!!!

¿A que son adorables?
Listas para calzar!!
Hasta el próximo post!
XOXO

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    son muy bonitas y ademas de ir muy a la moda es que faltan te van a hacer a juzgar por los dias que vienen...jajajaj
    un beso!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Mañana las quiero estrenar aunque no llueva y espero tener tanto éxito con ellas como mi amiga Mª Carmen, que incluso entre el sector masculino ha llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario