28 de febrero de 2011

Autumn colours

Hola a todos de nuevo!
Hoy por fin he decidido dar la cara, nunca mejor dicho y he incluido fotos mías en el blog.



Debido a este tiempo primaveral que estamos teniendo por el sur, quizás muchas de vosotras hayáis optado por prendas de entretiempo que o bien no habéis estrenado aún o habéis rescatado del armario.
En mi caso, yo he estrendado este vestido que me compré en las Rebajas y que paradójicamente tiene un estampado y colores (marrones, ocres y grises) opuestos a la estación que vamos a empezar: parece otoñal!!



Es un vestido de tejido fino, con foro en la parte de abajo pero transparente por la parte de arriba. Por eso, decidí ponerme una camiseta negra debajo. Quizás no haya sido la mejor opción porque está anudada al cuello y es algo evidente pero al tener el vestido tanto escote, no he encontrado ninguna otra. Pero sí, debo cambiarla por otra...



Las mangas, también trasparentes, son muy amplias dándole un toque soho al vestido. Por lo que para los días más fríos, puede venirle ideal un chaleco de pelo...

Para acompañar estos colores tan otoñales, les venían muy bien estas botas de plataforma y de piel encolor gris. Como puede verse, tiene mucho tacón pero son muy cómodas porque también tiene mucha plataforma. Eso sí, abstenerse de largas caminatas. Son para andar sólo un poquito.



En la siguiente foto pueden verse tanto las botas altas como el siguiente complemento...


Y para completar el outfit, no podía faltar el bolso en bandolera en piel. Supongo que todas tendréis uno a estas alturas. A mi me gustó este de Mango antes de las Rebajas. Pero era tan caro, que tuve que esperar a que estuviera rebajado. Y voilá, alli estaba esperándome cuando fui a buscarlo. Lo he llevado mucho: con vestidos, con vaqueros, con chaquetas... Puede llegar a ser elegante e informal dependiendo de las demás prendas. Quizás, el único fallo que le encuentro (que también lo hace distinto a otros bolsos) es el dispositivo que lleva para cerrarlo y abrirlo que, me temo, se vaya a estropear con el uso.


Tampoco pueden faltar las gafas de sol para estos días tan soleados y primaverales. En esta ocasión, llevo unas gafas de Rayban.


Ni tampoco puede faltar el complemento que no me quito desde que me lo regalaron por Reyes. Este precioso reloj blanco con brillantitos rodeando la esfera. Pega con todo y en este caso aporta algo de luz a este look tan otoñal  ;D

Vestido: Mango (Rebajas)
Botas: Zara (Trafaluc)
Bolso: Mango (Rebajas)
Gafas de sol: Rayban
Reloj: Guess
Todas las prendas son de la temporada Otoño-Invierno

Espero que os haya gustado y os de idias para elegir vuestros look de entretiempo. Nos vemos en el siguiente post. XOXO.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    da gusto quitarse los abrigos. verdad?
    besos!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario